¡SUPER SORTEO CAMPER! y estreno del blog!

¡¡¡Madre mía, ya somos 1000!!! Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos que llegaríamos tan pronto a esta cifra en Instagram. Estamos encantados de compartir con vosotros todos los viajes que hemos disfrutado, experiencias que nos han hecho replantear nuestra forma de vida y todos los avances de nuestro proyecto, del cual ya sois parte. ¡Gracias por ser parte de esta increíble comunidad!

Para agradeceros vuestro apoyo estrenamos este blog y además hemos hecho este super sorteo en Instagram con 3 ganadores.

Aquí van los artículos que vamos a regalaros por formar parte de Destino Camper:

Estos son los premios del sorteo camper

1.er PREMIO: 

sorteo camper vanlife omnia y tuppers plegables primer premio

HORNO PORTATIL OMNIA + tuppers plegables

Seguro que lo conocéis. Convierte tus fogones de la furgo en un horno. Es una de las formas más cómodas y limpias de cocinar en nuestra camper. Permite hornear pan y preparar deliciosos platos directamente con el calor de tu fogón. Además, es fácil de utilizar, ligero, no necesita ninguna instalación y, una de las cosas más importantes en este mundo “Van”, ocupa poco espacio. Incluye su bolsa de almacenamiento. 

Para completar a la perfección con el OMNIA, unos tuppers de silicona plegables para guardar la comidita que sobre. Están hechos de silicona y PP de nivel alimentario. Son los tuppers perfectos ya que ocupan poquísimo espacio cuando no los usas. Son super ligeros y herméticos. Son aptos para guardar alimentos en la nevera y luego calentarlos directamente en el microondas (desde -40 grados y hasta 230). Eso sí, recuerda abrir la válvula para liberar el vapor de agua al calentarlo. También es apto para lavarlos en el lavavajillas. Este pack incluye 3 tuppers de diferentes medidas (350ml, 500ml y 800ml).

Así ya están preparado para ser todo un cocinillas en tu furgoneta camper o caravana.

2º PREMIO:

sorteo camper vanlife calzos funda nivel segundo premio

2 calzos + una funda para guardarlos + un nivel.

Con estos dos calzos Fiamma mantendréis vuestra furgo, caravana o autocaravana nivelada para un funcionamiento perfecto de todos los aparatos que llevéis a bordo (cuando cocinas, comes, te duchas…) y, sobre todo, para dormir como una marmota de bien.  Estos calzos no se descascarillan, son antideslizantes y están construidos con un sólido polietileno HD anti-UV. Además, os los enviamos con su funda para guardarlos y protegerlos. 

Y, ¿cuál es el compañero ideal e imprescindible para estos calzos? Pues un nivel. En este pack regalo también os enviamos un nivel con imán para que comprobéis que vuestro vehículo está perfectamente nivelado. 

Ya nunca más te saldrá un bizcocho de lado ni dormirás torcido.

3º PREMIO:

sorteo camper vanlife ventilador e imanes neodinio tercer premio

Ventilador portátil mini + ganchos imantados.

Este super ventilador portátil te ayudará mucho dentro de la camper en esos días de calor. Es silencioso, tiene 3 velocidades y gira 360 grados y ajuste también hacia izquierda o derecha, para enviar el aire fresco en todas las direcciones. Puedes usarlo con pilas, pilas recargables o mediante USB a tu ordenador, cargador y adaptador USB de mechero o batería externa portátil. Lleva un clip sólido y estable que se adapta perfectamente a tablas de hasta 5 cm de grosor para engancharlo donde mejor te venga o también puedes dejarlo sobre cualquier superficie como un ventilador normal. Su rejilla es de ABS segura ya que sus agujeros son suficientemente pequeños para evitar que ni un bebe pueda meter el dedo. Esta rejilla es desmontable para poder limpiarla. Incluye una pila. 

En este pack de regalo para el 3º ganador también incluimos un set de 10 ganchos con imán de neodimio que son perfectos para colgar lo que quieras de cualquier parte metálica de la furgo. Cada gancho soporta hasta 10kg de peso. Sus 3 capas de níquel los hacen super resistentes a la corrosión. La parte inferior lisa es de acero mecanizado CNC que evita los arañazos. Son perfectos para colgar ropa al sol fuera de furgo para que se seque, colgar de algún hueco una cestita con fruta y/o verdura, dejar las llaves al entrar en la camper o incluso colgar el ventilador que incluimos en este pack regalo 😊

Cómo participar en el sorteo

El sorteo se realizará en Instagram, justo en esta publicación: 

Los pasos imprescindibles para poder participar de forma válida son:

– Seguirnos en Instagram

– Like en la publicación del sorteo en instagram

– Comentario mencionando dos amigos en la publicación del sorteo de instagram (contra mas pongas, más posibilidades)

Pero además, si quieres aumentar tus posibilidades de ser uno de los tres ganadores, puedes hacer lo siguiente:

  • Compartir la publicación del sorteo en un story.

  • Deja tu comentario en este artículo del blog contándonos que te parece el sorteo y que te gustaría que te tocase. Recordar añadir el nombre de usuario de Instagram en el comentario para que cuente.

Bases del sorteo

QUEDARÁN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADAS TODAS LAS CUENTAS CREADAS PARA PARTICIPAR EN SORTEOS, LAS CUENTAS FANTASMA Y LOS BOTS.

Para que la participación se considere válida, habrá que cumplir mínimo con los pasos obligatorios; Seguirnos, dar me gusta a la publicación del sorteo y comentar en la publicación del sorteo. 

Mediante software se analizarán las participaciones extra, mientras que las del blog las añadiremos de forma manual, por lo que es imprescindible que nos indiquéis vuestra cuenta de Instagram en el comentario del blog

Analizaremos los ganadores para verificar que cumpla con todos los requisitos. En caso de que alguno de los premiados no haya cumplido con lo básico, quedará eliminado y será sustituido justo por el siguiente ganador de un premio inferior y así sucesivamente. 

Además, haremos una reserva de 3 participantes por si algunas de las plazas quedasen desiertas.

Contactaremos a los ganadores el mismo día del sorteo. Si en un plazo de 3 días no contestan, serán sustituidos por los ganadores de los premios inferiores, añadiendo los reservas necesarios para ir cubriendo los premios desiertos.

Si alguno de los productos del sorteo no estuviese en stock en el momento de la compra, se cambiaría por otro similar y de igual valor.

El envío se realizará directamente al domicilio del ganador desde Amazon España. Solo se harán envíos dentro del territorio español. Sentimos en este caso no poder hacer envíos a nuestros compis de fuera de España. Esperamos pronto poder hacer envíos a todas partes. 

La duración del sorteo será desde la publicación en isntagram hasta el el 21 de marzo a las 12 a.m.

Esperamos que os guste mucho, ¡¡nosotros ya los tenemos y son una pasada! Muchísimas gracias por todo ese apoyo que nos estáis dando desde que empezamos en esta locura.


Ahora también vemos que no somos pocos los “loquillos” que queremos o hemos cambiado nuestra forma de vida para disfrutar de lo que más nos gusta, viajar. Esperamos que sigáis acompañándonos en el camino y ojalá que nos encontremos con todos vosotros en algún punto de este precioso mundo. 

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Os dejamos los enlaces a los productos en Amazon para que les echéis un vistazo y conozcais un poquito más los artículos que os pueden tocar en este sorteo. Son enlaces de afiliado, quiere decir que cada vez que compres entrando desde ellos, estarás ayudando sin tener que pagar nada de más, a que el blog siga en marcha 🙂 Para ti es gratis hacerlo y para nosotros nuestra más gran ayuda!! Muchísimas gracias!!

Artículo redactado por: