PRIMER CONCURSO YOUTUBERS VANLIFE REVELACIÓN 2023

¡Por fin podemos rendirle homenaje a esos valientes que se lanzan a la aventura de comenzar un canal de YouTube! Y si ya de por sí emprender este camino es todo un desafío, ¡imagina cuando se trata de la tematica en furgoneta camper! Hay tanta competencia, calidad de contenido por todas partes, miles de canales de viajes… pero creemos que este esfuerzo merece ser reconocido, aunque sea a nuestra manera y con recursos limitados.

Quizás no seamos los prestigiosos premios IATI, ¡pero qué importa! Nos emociona mucho poder premiar y destacar a esas personas que dan sus primeros pasos en este emocionante camino. Sabemos que no es fácil, pero aquí estamos, viendo cada video, el esfuerzo en cada edición y todas las aventuras que deciden compartir con el mundo.

Así que, brindamos por esos valientes creadores de contenido, ¡porque iniciar un canal de YouTube no es tarea fácil, y mucho menos en la vanlife! Este reconocimiento es nuestro pequeño granito de arena para impulsarlos a seguir adelante. ¡Vamos chicos, este es solo el comienzo de un viaje increíble! 🚐✨

Los premios vanlife de esta edición son…

¡Aquí tenéis los enlaces de los premios para que les echéis un vistazo, curioseéis sus características y demás maravillas! Cruzamos los dedos para que estos productos os sirvan de inspiración y os ayuden a generar aún más contenido. Y, claro está, si de paso contribuyen a elevar la calidad de vuestros videos, ¡pues mejor que mejor!

 

Micrófonos inalámbricos j12 Ulanzi

Estabilizador para smartphone Ulanzi

Trípode MT 16 Ulanzi

Foco Vld 120 Rgb Ulanzi

Cheque regalo Amazon por valor de 100€

 

Los youtubers vanlife nominados para la primera edición

Hace mucho que seguimos a un montón de youtubers superconocidos de la vanlife, esos amantes de las formas más locas y alternativas de viajar. Pero la verdad es que siempre estamos en la búsqueda de nuevos canales que nos ofrezcan videos muy currados y más “caseros”, esos primeros clips cargados de emoción que nos enganchan precisamente porque transmiten muchísimo.

De ahí salió la idea de darle un aplauso y unos premios a quienes hoy en día se lanzan a tener su propio canal en YouTube en el mundillo de los viajes y vanlife, ¡que no es poca cosa con toda la competencia que hay! Además, creemos que es una forma genial de animarlos a seguir con lo que tanto les gusta. Y si el premio les echa una mano, ¡pues mejor aún!

¡Ahora toca hablar de los protagonistas!

CLIXÉ EN RUTA

¡Conoce a esta pareja valenciana tan encantadora, Juan y Sandra, que, junto con su perrita Gala, decidieron dejarlo todo para lanzarse a vivir la vida en una furgoneta camper!

Tras el susto inicial que se llevo Juan cuando Sandra le dijo de irse a vivir a una furgoneta camper -nos hubiese encantado verle la cara🤭- Se pusieron con la búsqueda de la furgoneta. Después de una intensa búsqueda, encontraron su “furgo” con caballitos (nos chifla) una Iveco Daily del 98. A pesar de que tuvieron que hacer un viaje a Málaga en plena pandemia para recogerla, la consiguieron y se pusieron manos a la obra camperizándola ellos mismos, que se dice pronto.

El resto de la historia es mejor que la descubras en su canal de YouTube, ¡te va a encantar! Para nosotros, fue todo un hallazgo, ya que, a pesar de compartir la admiración por los youtubers que los inspiraron, ver un caso tan cercano, en nuestra misma ciudad y con nuestras mismas intenciones, los convirtió automáticamente en referentes para nosotros. ¡Échale un vistazo y déjate inspirar por su increíble aventura sobre cuatro ruedas!

LA LEONETA

¿Que decir de la Leoneta…? ¿Aún no los conoceis? Ellos son Toni y JuanMa y son el clarísimo ejemplo de que tomar las riendas de tu vida y hacer lo que realmente te apetece sin caer en lo convencional, no tiene que por que hacerse con 20 años. Decidieron dejar de soñar y empezar a vivir sus sueños con su furgoneta camper.

Luchadores, constantes, divertidos… se atrevieron con su canal de youtube, en el que veréis su camperización hecha por ellos mismos, sus viajes, áreas de servicio y muchísimo más que nos cuentan en cada uno de sus videos.

Son de las primeras personas con los que hablamos y desde que lo hacemos es todo buen rollo, apoyo con nuestra decisión, ayudándonos en muchas elecciones, de verdad, una maravilla de personas que os encantarán. 

JUMPY EN RUTA

Ellos son Mónica y Roberto, una pareja encantadora de viajeros soñadores que disfrutan de la vida camper y sus escapadas a bordo de su espectacular Jumpy camperizada por Rober en sólo 15 días, ¿no es alucinante? Y si eres de las personas que cree que en una furgo pequeña no cabe mucho o no se le puede hacer gran cosa, esperate a ver ésta joyita y cambiarás de opinión. 

Al igual que todos los que empezamos en este mundillo Vanlife, tu sueño se convierte en poder vivir viajando y si es posible vivir de ello con tu proyecto. Sin duda Mónica y Roberto estan enfocándose en todo ello y por supuesto lo conseguiran, sólo es cuestión de tiempo ;-), ver su contenido y darte cuenta que nos esperan cosas muy chulas por ver.

Recientemente han puesto la furgo a la venta, pero eso es por que vienen cositas aún mejores ¿Quieres descubrirlas? Suscríbete a su canal, seguro que os van a gustar mucho. Aquí hay madera de youtuber! ojo!

OTRAS FORMAS DE VIDA

Esta pareja son José y Mónica junto con Txiki, Nacho y La Croqueta, una furgo preciosa camperizada con sus propias manos.

Ellos fueron una bonita y enorme casualidad. Justo en el momento cuando ya dejamos de ver un poco de contenido de la temática vanlife, cuando veíamos que nos estaba costando todo un poco más de lo esperado, descubrimos este canal y volvimos a cambiar el chip para encarar nuestros sueños e intentar hacerlos realidad.

Una pareja joven que sin dudarlo empezaron unas aventuras increíbles yéndose ni más ni menos que al otro lado del charco… Uruguay, Brasil, Argentina, Chile…

¿Te gustaría saber que paises siguen recorriendo? ¿La camperización de la furgo? Suscríbete a su canal, seguro que disfrutareis tanto o más que nosotros.

UNA VIDA CAMPER

Ellos son Irene y Carlos, una pareja super simpática y divertida que estamos seguros que os van a encantar.

Han viajado de mochileros, han sido parte de movimientos ambientales, nos han mostrado lugares naturales increíbles y ahora, con su furgoneta camper, continúan deleitándonos con sitios que, hasta este momento, solo podíamos soñar visitar y que gracias a esta increíble pareja, conocemos.

Acabamos, como aquel que dice, de empezar a hablar con ellos y conocerlos un poquito más, pero de verdad que enseguida percibes cercanía, mucha ilusión con lo que hacen y unas ganas de todo, que  se terminan por contagiar. 

Si buscas disfrutar de lugares increíbles, reírte, desconectar y pasar un rato genial, ¡no te pierdas sus aventuras en su canal de YouTube! Prepárate para sumergirte en sus vivencias y, de paso, ¡seguro que también te contagiás de su buen rollo!

VAN Y VIENEN

Finalmente (sí, en orden alfabético, ¡claro!), os quiero presentar a Toni y Alba, y es que parece que la historia se repite, porque cada vez somos más los que decidimos abrazar la vida al máximo. Estos dos valientes dejaron todo atrás, transformaron su furgoneta en un hogar sobre ruedas y se aventuraron a recorrer Europa.

Lo suyo es pura espontaneidad y diversión. Sus videos son toda una experiencia, con una edición que destila buen rollo y humor, mostrándote lugares increíbles que te harán soñar despierto. Además, su estilo es tan genuino que te aseguro que te lo pasarás en grande acompañándolos en cada nueva aventura.

Si estás buscando algo diferente, algo que te saque una sonrisa y te inspire a lanzarte a la carretera, ¡no dudes en echarle un vistazo a su canal de YouTube! Prepárate para un viaje lleno de risas, lugares asombrosos y una buena dosis de esa energía positiva que solo Toni y Alba pueden ofrecer. ¡Te prometo que no te arrepentirás de unirte a su emocionante travesía por el continente!

Vamos cerrando…

Como veis cada uno de ellos merecería ser nominados al mejor de los premios de youtube, pero como sólo estamos nosotros es lo que hay jajaja. Fuera bromas, de cada uno de ellos se aprenden muchas cosas, ves estilos diferentes y todos con sus peculiaridades nos enseñan un estilo de vida alternativo.

Desde la espontaneidad y diversión de Juan y Sandra, pasando por la pasión por los lugares naturales de Irene y Carlos, hasta la energía positiva y el buen rollo de Toni y Alba, los sueños de Mónica y Rober, así como la vivencia única de José y Mónica, pasando por las experiencias de Toni y Juanma, aprendemos un montón de cosas. Sus videos nos ofrecen perspectivas únicas, estilos diferentes, y cada pareja nos invita a sumergirnos en su particular forma de vivir la Vanlife.

Así que sí, la Vanlife ha llegado para quedarse y para abrirnos los ojos, mostrándonos que hay otra forma de vivir, una más libre, más auténtica. Cada una de estas parejas nos regala un pedacito de su experiencia, y juntas conforman un mosaico fascinante que nos inspira a explorar nuevas maneras de disfrutar de la vida sobre ruedas. 🚐💫

¡Qué suerte tenemos de tenerlos a todos como guías en esta emocionante aventura!

¡Nos vemos en la carretera!

FINALIZADAS LAS VOTACIONES, CLIXÉ EN RUTA SON LOS YOUTUBERS REVELACION VANLIFE 2023

FINALIZADA LAS VOTACIONES, CLIXÉ EN RUTA SE LLEVA EL PREMIO YOUTUBERS REVELACIÓN 2023

Votaciones finalizadas

7228 votos
VOTARRESULTADOS
FINALIZA EL 15/01/2024 12:00 pm